Anoche se vivió un momento de mucha tensión y nervios en la plantilla del Cádiz CF. El equipo se dirigía a El Salvador para la inauguración del estadio que lleva el nombre de Mágico González cuando tuvieron que hacer una parada técnica en Sevilla. Varios jugadores, entre los que se encontraba Conan Ledesma, grabaron cómo desde uno de los motores de las alas salía una gran cantidad de humo. Finalmente, el viaje quedó cancelado por los problemas técnicos.
Poco tiempo después, la propia compañía aérea confirmó la posible causa de este incidente. Previsiblemente, un ave que se metió en el interior del motor al poco tiempo del despegue desde el aeródromo de Jerez, lo que obligó a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia que inquietó a los pasajeros.
El club, desde anoche, se encuentra en perfectas condiciones y ya en sus casas. Sin embargo, nada podrá quitarles el susto de encima después de ver las preocupantes imágenes del motor echando humo.
Son varios los vídeos que se han publicado de las escalofriantes imágenes del ala del avión soltando combustible como medida de seguridad ante un posible impacto, pero Conan Ledesma también quiso publicar cómo vivió él la situación y su punta de vista del incidente. "Respirando...", comentó en sus historias de Instagram. Puedes ver el vídeo del portero del Cádiz en la parte superior de la noticia.
Entre los miembros del Cádiz CF se encontraba el presidente del club. Manuel Vizcaíno habló con los medios de comunicación que se encontraban presentes durante el incidente del avión.
"Sois vosotros mismos los que podéis contestar. La rotura del motor la sentimos todos, pero no somos pilotos y ninguno hemos sabido lo que eso significiaba. Una experiencia como navegante, usé la brújula y digo Manolo, hemo dado la vuelta. Después el piloto dijo lo del motor. En ese momento incertidumbre, susto y al aterrizar ya habéis visto la reacción de todo. Les va a costar trabajo volver a coger un avión", explicó.
"Después de revisar la compañía nos ha dicho que no hay una solución inmediata, cosa que tiene sentido. Los jugadores estaban todos en shock y era imposible decirles que iban a viajar. El susto ha sido grande y no nos damos cuenta lo muy grande que ha podido ser", añadió.