El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha hablado este martes sobre las críticas que ha recibido tanto él como Rafael Contreras, vicepresidente del club, en algunos momentos de la temporada. El máximo dirigente, eso sí, quiere poner un límite y anuncia medidas a corto plazo.
"Vemos normal meterse con nosotros pero sin insultar. No vamos a permitir en ningún caso que nos insulten. A mí me han gritado en Segunda B, en Segunda y en Primera y no ha pasado nada. Se denunciarán todos y cada uno de los insultos, en el estadio o en redes sociales porque hay una línea que no se puede cruzar", ha dicho en la tertulia en la que ha intervenido en Radio Marca Cádiz.
"Yo voy decir siempre lo que le interesa al club. Quitarle la presión a los jugadores y al entrenador no es malo. Cuando in jugador sale bueno es porque Vizcaíno no ha intervenido y si sale malo es porque Vizcaíno ha intervenido. Yo juego a eso y no me importa. Si yo le doy todo a los jugadores, a ellos les puedo pedir todo. Si algunos se quieren quedar en Segunda es porque el club los mima", ha añadido.
Sobre las críticas a jugadores en el Nuevo Mirandilla comenta que "pitarle a un jugador en el campo me parece de equipo de cuarta división. A los jugadores se les ha dado toque de atención donde hay que darlo, sin señalarlos públicamente".
Rafael Contreras considera que "por no conseguir el resultado esperado es razonable que haya crispación como tristeza. Pero no la crispación como ataque constante e injustificado a la entidad. Convivimos con ello pero sin darle demasiada importancia",
"La afición esta en su legítimo derecho de protestar, que se metan con nosotros pero que respeten a los de amarillo que están en el campo", señala.
En cadi esta prohibido prohibir, en cadi hay que mama... lo de prohibir es para señoritos