El Cádiz está valorando muchas opciones en el mercado de fichajes. El primer paso está siendo conocer qué jugadores han quedado libres para afrontar operaciones interesantes sin tener que pagar traspasos, sin descartar alguna en la que haya que pagar si se considera que el futbolista merece el esfuerzo. Salen muchos nombres, pero por el momento está todo en una situación incipiente.
Una opción que se maneja es la del lateral Carlos Clerc. Es un jugador del agrado de Paco López, que lo tuvo a sus órdenes en el Levante. A sus 32 años ha quedado libre del Elche y ya hay conversaciones para su incorporación, como existen con otros en este momento.
El Cádiz tiene monitorizados a muchos jugadores en esa posición porque con la marcha de Javi Hernández y de Lucas Pires debe realizar ahí dos incorporaciones. Clerc está bien posicionado, pero no se puede dar por segura su llegada todavía.
Natural de Badalona, se formó en las categorías inferiores del Espanyol, donde llegó a debutar en el primer equipo. Tras pasar por Osasuna y Girona acabó en el Levante, donde jugó sus mejores temporadas. En su paso por el Elche ha jugado una media de 35 partidos y ahora tiene la oportunidad de acabar en el Cádiz, si cuajan los contactos que se mantienen en la actualidad.