Uno de los jugadores del Cádiz Mirandilla que tiene opciones de hacer la pretemporada con el primer equipo es Moussa Diakité. El centrocampista, que con su selección también juega como central, ha sido convocado con la Selección de Malí Sub-23 para los dos amistosos previos a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ha sido titular en el encuentro ante Uzbekistán y cuenta con muchas opciones de acudir a los Juegos, aunque todavía tiene que conocerse la lista definitiva de convocados para esta cita. Se disputará del 26 de julio al 11 de agosto y habría que ver la fecha de regreso del futbolista, al que en cualquier caso se le verá en algún amistoso de los amarillos.
En la recién finalizada temporada llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz. Fue en Balaídos, en el partido empatado por los gaditanos (1-1) a primeros de diciembre. Después también intervino en el partido de Copa ante la Arandina, donde los cadistas fueron eliminados.
En el último amistoso, ganado por los africanos por 2-1, jugó de central. Con el filial amarillo ha disputado 30 partidos y ha sido uno de los destacados. Por eso formaba parte de los entrenamientos del primer equipo en bastante ocasiones y será tenido en cuenta durante la pretemporada, aunque la opinión final siempre será la de Paco López.