El Cádiz ha comunicado en la noche del viernes que ha realizado un cambio en los precios de la campaña de abonados. En un comunicado, el club señala que ha decidido, "atendiendo las sugerencias de sus socios, realizar una unificación en la renovación de aquellos socios que tienen hasta cinco años de antigüedad".
"De esta manera, todos aquellos socios que llegaron a la entidad a partir de la temporada 2019/2020 tendrán una bonificación única del 30%. A partir del sexto año de antigüedad se sumará un 6% más hasta alcanzar el precio mínimo que cada grada", afirma.
"Aquellos socios que ya han renovado y están en estas condiciones, se les devolverá la diferencia abonada con la inclusión de esta nueva modalidad. La plataforma de campaña de abonados será actualizada en las próximas horas cara a incorporar cuanto antes esta modalidad", finaliza.
La entidad amarilla remarcó este viernes que "en la modalidad infantil, un hijo/a o nieto/a nunca va a pagar más que un padre/madre o abuelo/abuela para disfrutar del carné del Cádiz, que ofrece un precio personalizado a la fidelidad de cada abonado. En este sentido, entendiendo la realidad de la provincia, los desempleados que acumulen dos años consecutivos sin trabajo pagarán la tarifa infantil".