Todo apuntaba a que se podía marchar del Cádiz, pero finalmente Lolo Bocardo tiene muchas opciones de seguir en el club amarillo. Si no se produce otro giro, se ha llegado a un acuerdo para que el gaditano siga en el primer equipo haciendo una labor con los porteros.
Nico Bosh es el hombre que llega inicialmente con Paco López para cubrir esa parcela, pero se ha considerado interesante la aportación de Bocardo como hombre de la casa dentro de su equipo. Así pues, a falta de confirmación oficial, ahora lo más probable es que siga ligado al club de su ciudad.
"Sé agradecido por lo que ya tienes mientras persigues tus objetivos. Si no estás agradecido por lo que ya tienes, ¿qué te hace pensar que serías feliz con más?", fue la frase que publicó en sus redes sociales y que estaba abierto a múltiples interpretaciones.
Bocardo es un hombre muy querido en el vestuario porque es algo más que un entrenador de porteros. También cuenta con el cariño de la afición porque representa a ese cadismo auténtico de la ciudad que vive intensamente su trabajo por su profesionalidad y por ser gaditano.