Sergio González, exentrenador del Cádiz, ha tenido que pasar por el quirófano para operarse de la cadera. Ya siendo técnico amarillo estaba pasando por momentos complicados por esta dolencia y ahora ha dado el paso de operarse para que esta circunstancia no sea un obstáculo en su carrera.
"Parada obligatoria para pasar por el taller… la prótesis de cadera necesitaba un recambio urgente. Con este dolor era imposible seguir y menos empezar proyecto deportivo alguno. Tachando los días para volver a estar bien", ha reconocido en sus redes sociales.
Sergio González estuvo en las quinielas para volver al Espanyol después del ascenso a la máxima categoría, pero precisamente esta lesión hacía imposible realizar la pretemporada porque ya tenía prevista la intervención. Ahora necesitará unas semanas de recuperación antes de estar disponible para ocupar algún banquillo.
En una reciente entrevista concedida al diario As, Manuel Vizcaíno decía que se había equivocado despidiendo a barcelonés. "Me ha dado mucha pena que tuviese que salir. Yo creo que me equivoqué echando a Sergio. Tenía que haber aguantado el tirón de cuatro malos resultados, aunque eran muchos. Yo creo que con Sergio el equipo se hubiese salvado".
"Han sido dos años increíbles. Muy comprimidos, con mucho impacto y emociones. Es muy difícil no solo conectar con los jugadores, también con la directiva, con los trabajadores, con la dirección deportiva, como hemos conectado nosotros. Esto tiene un final. Nos vamos con la conciencia tranquila. Nos hemos exprimido al máximo, pero que eso no empaña lo que hemos hecho", dijo en su despedida.