El Cádiz se mide este miércoles al Betis en La Línea con problemas en el centro del campo. A pesar de que en el inicio de semana tanto Escalante como Kouamé habían empezado a entrenarse con el grupo, lo más probable es que ninguno participe en el choque ante los sevillanos. Y no serán las únicas bajas en esa posición.
Alcaraz está saliendo de una lesión que le hace ser duda de cara al encuentro ante el Zaragoza de la próxima semana. Y para ese choque lo tiene también complicado Tomás Alarcón, que arrastra algunas molestias. Dos jugadores que tampoco estarán contra el Betis y que dejan la posición de mediocentro bajo mínimos.
Álex Fernández será de la partida ante el Betis y probablemente también será titular contra el Zaragoza en el estreno liguero. Lo más problable es que Kouamé o Escalante lleguen a tiempo para ese partido y no se descarta que ya tengan algunos minutos el sábado en el Trofeo ante la Lazio para ir probándose.
Así pues, las miradas para el centro del campo se centran en tres canteranos. Bastida y Diakité, con la posibilidad de que Raúl López también pueda echar una mano puntualmente después de haber tenido minutos contra el Recreativo la pasada semana.
Bastida ha rendido a un buen nivel y puede tener una buena oportunidad con estas circunstancias para tener más minutos de los previstos. Y lo mismo sucede con Moussa Diakité, que cuajó una buena primera parte ante el Burnley el pasado domingo.