Paco López no ha podido contar en el partido contra el Zaragoza con Ontiveros ni Escalante y pone en liza un once muy similar al que usó en el Trofeo Carranza ante la Lazio. Después de toda la pretemporada haciendo pruebas, el entrenador cadista se decanta por un equipo donde no hay sorpresas.
Caro estará en la portería. Había dudas sobre si se decantaría por David Gil, que había jugador desde el inicio en el Trofeo. La igualdad es grande entre ambos guardametas, pero en el estreno liguero el técnico ha apostado por el reciente fichaje.
En la defensa estarán Iza Carcelén, Fali, Chust y Matos. En este caso la única duda podía ser si Paco López elegía a Zaldua, que ha tenido bastantes minutos en los partidos de preparación.
¡𝘖𝘕𝘊𝘌 𝘊𝘖𝘕𝘍𝘐𝘙𝘔𝘈𝘋𝘖! pic.twitter.com/QecfyIKrmW
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 16, 2024
Álex Fernández y Diakité son los elegidos en la medular. Aunque Alcaraz se ha recuperado a tiempo y lleva toda la semana trabajando con normalidad, el entrenador valenciano alinea a los dos centrocampistas que han tenido más continuidad. Kouamé se queda en el banquillo también desde el inicio.
Las bandas son para Alejo y Sobrino, quedándose Ocampo la suplencia, como estaba previsto, al igual que De la Rosa. La delantera, como se esperaba, la componen Chris Ramos y Roger.