Paco López, entrenador del Cádiz, destacó el valor de hacer un buen partido en el campo de uno de los equipos fuertes de la categoría. Avisa de que hay que mejorar en la asignatura del gol y tiene claro que en LALIGA Hypermotion el equipo tendrá que emplearse a fondo en cada jornada porque todos los rivales se lo pondrán muy complicado.
"Teniendo en cuenta que estábamos jugando con uno de los rivales que van a estar arriba seguro el punto puede ser bueno, aunque siempre queremos ganar. Hemos hecho una primera parte para estar muy contentos. Nos ha faltado el gol, y eso evidentemente hay que mejorarlo", resumió.
"En la segunda parte a partir del gol hemos dejado demasiado espacio y nos han podido hacer daño. Estoy contento por la manera de trabajar y por el compromiso que se ha visto, algo que para mí es vital. La mejora que aún tenemos por delante se afronta mucho mejor como lo hemos hecho hoy y no como lo hicimos en el primer partido", añadió.
De la complejidad de la categoría ha comentado que "es tremenda la igualdad que hay. En dos jornadas se ha visto claramente. Nosotros venimos de Primera y nos tenemos que adaptar rapidísimo porque esto no para".