La economía del fútbol español no pasa por su mejor momento y son muchos los jugadores que optan por marcharse a otros campeonatos en busca de mejores sueldos. Es el caso de Raúl Parra, exjugador del Cádiz, que se ha comprometido este verano con el Al Minaa Sport de Irak.
Parra llegó al Cádiz en la temporada 2021/22 para formar parte del filial, pero poco a poco empezó a tener presencia en los entrenamientos del primer equipo y se le dio la oportunida de jugar algunos minutos. Pasó de jugar en el Guijuelo a ser uno de los héroes de la inolvidable noche del 18 de abril de 2022, cuando el equipo de Sergio González se imponía por 0-1 al Barcelona con un gol de Lucas Pérez.
Aquella temporada sólo jugaría dos partidos y después se marchó cedido al Mirandés, de donde regresó para disputar seis partidos después del mercado invernal. Siempre se caracterizó por ser un jugador que cumplía en sus apariciones, pero el club optó por traspasarlo al Estoril en agosto de 2023.
Allí jugó la pasada campaña 13 partidos y ahora ha dado un paso importante a sus 24 años marchándose a Irak, donde puede vivir una nueva experiencia y ganar el dinero que escasea en otros países europeos. "Estoy muy feliz de estar aquí y espero disfrutar esta temporada juntos. No puedo esperar a veros en el estadio, gracias por la bienvenida, fans", decía en sus redes sociales.