El 9 de septiembre estará grabado para siempre en la memoria de Rubén Alcaraz. El jugador del Cádiz había estado presente unas horas antes en el parto de su mujer y participó en la victoria de su equipo en Castellón, marcando un gol de penalti. Otra buena actuación del catalán, que sigue siendo clave en los amarillos.
"No puedo estar más feliz. He sido papá, ha sido una mañana única. Quería dar las gracias al club por las facilidades para poder estar en el parto con mi mujer, gracias al equipo por brindarme esta victoria. El día ha sido redondo, un día feliz, este 9 de septiembre no lo olvidaré en la vida", dijo a la conclusión del encuentro.
👶 ¡Bienvenido al mundo, Álvaro!
Este es tu 'pare' y vale oro pic.twitter.com/c65aq6r8LH
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 9, 2024
El club cadista lo felicitó por el nacimiento de su hijo Álvaro y el futbolista se mostró muy feliz por la trascendencia de un resultado que era muy necesario para el equipo y para la afición: "Nosotros nos vamos a dejar creer en el grupo, creemos en el míster y hoy se ha demostrado. El proceso y la mejora está ahí. Hay que ir a más porque este equipo tiene un gran potencial y esta es la línea a seguir".
Alcaraz marcó su segundo gol de la temporada, ambos desde el punto de penalti. Ya transformó uno en Valencia ante el Levante y no le tembló el pulso para marcar el segundo tanto de los cadistas en Castalia. El catalán es uno de los pilares del proyecto del club en la categoría de plata.