El Ventorrillo El Chato ha acogido este jueves la entrega de lavigésima edición del Trofeo Manuel Jiménez, organizado por Radio Cádiz, que reconoce al jugador cadista más regular de la temporada. En este caso, el galardonado fue Chris Ramos, elegido por todos los oyentes como jugador más perseverante de la campaña 23/24.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, participo en el acto y dijo que "se puede dudar de todo, pero no de los jugadores del Cádiz. La afición dio una lección de madurez absoluta en el partido contra el Racing de Ferrol. Quiero dar la cara siempre por la plantilla del Cádiz que se parte la cara por el escudo, como es el caso de Chris".
Sobre el atacante ha comentado que "es un jugador muy querido, pero ha generado dudas por su entrega. Lo da todo y este mañana me enseñaban el gol que falló contra el Racing, pero lo que nadie se da cuenta es que venía de defender un ataque del Racing y se pegó la carrera para quedarse solo".
El delantero espera "seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda y vamos a por una temporada que va a ser increíble, estoy seguro".