Queda mucho por delante y no se ha conseguido nada, está claro. Pero cuando un equipo viene del infierno de la temporada pasada, encadenar dos victorias consecutivas fuera de casa da mucha confianza. Los jugadores del Cádiz se han llevado muchos meses con el ego por el suelo y la goleada ante el Zaragoza de la primera jornada hizo mucho daño.
Ahora empiezan a verse brotes verdes de lo que puede hacer el equipo en LALIGA Hypermotion. Se está viendo un equipo que es capaz de generar bastantes ocasiones de gol y que está mostrándose más seguro en defensa, aunque sigue habiendo momentos de desconexión.
📸 Que viene fotito de familia 🍍
EHHH
EHHH
EHHH
EHHH pic.twitter.com/1jMIBSgdgU— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 22, 2024
Hay que corregir urgentemente esa relajación tras el descanso que pudo costar muy cara. Por suerte, en esta ocasión se pudo remediar con un buen tramo final. Por todo ello se vio a los jugadores disfrutando enormemente de la victoria y siempre en comunión con los aficionados que acudieron a Cartagonova.
Ahora queda la asignatura pendiente de vencer en el Nuevo Mirandilla. El ambiente en los últimos partidos ya está más calmado que en el inicio de la temporada y con una victoria ante el Eldense el próximo sábado se podría poner muy cerca de la zona donde debe estar. Ya está más cerca del play off que de la parte parte. Ahora es anecdótico, pero para un equipo con tanto sufrimiento encima, vale mucho.