El Cádiz trabaja pensando en el partido del sábado ante el Eldense y ya sabe que no podrá contar con Fali. El defensa, según informó el club, se lesionó en el último entrenamiento antes del viaje a Cartagena y, aunque no se ha facilitado un parte médico, pero no va a estar recuperado para el choque de esta jornada.
El central había sido fijo en los planes de Paco López desde el inicio de la temporada. Había jugado tanto en el centro de la defensa como por delante de la zaga, junto a Alcaraz y Escalante. Ahora es San Emeterio quien está ocupando esa posición y cuando el valenciano se recupera lo más normal es que regrese al puesto de central.
Así pues, ante el Eldense es probable que Paco López repita un once muy similar al que empleó en Cartagena. Glauder sería el sustituto de Fali en la defensa y el serbio Kovacevic tendrá que seguir esperando una oportunidad para debutar. De los tres fichajes llegados en los últimos días del mercado es el que lleva más tiempo apto para jugar, pero por el momento no le ha llegado la ocasión de entrar al campo.
Tampoco va a estar recuperado Tomás Alarcón, que después de una pretemporada marcada por una lesión logró recuperarse para entrar en el equipo y ahora ha vuelto a caer. "Toca volver a trabajar en la recuperación de una nueva lesión. Con actitud positiva, paciencia y mucho trabajo por delante, estaré pronto de vuelta", dice en sus redes sociales.
Habrá que ver si sigue manteniendo en el once a Ontiveros y Ocampos juntos, algo que sucedió en Cartagena y que ya habían coincidido en el partido contra el Tenerife en el Mirandilla.