Lamentable el espectáculo protagonizado por el Cádiz en Huesca, donde ha vuelto a darle un nuevo golpe a la ilusión de su gente. Por mucho que el cadismo quiere ilusionarse con su equipo en cada jornada, después de un descenso muy doloroso tampoco llegan alegrías. Se sabe que está categoría es muy dura y que habría momentos malos, pero esta imagen no se puede tolerar.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (5): Alguna parada, pero en el segundo gol pudo hacer algo más saliendo al ver que Chust no llegaba en la carrera con Soko.
Iza (5): Su intensidad es lo mínimo que se puede pedir para competir en esta categoría. No todos sus compañeros fueron tan combativos como él, que con el balón tampoco
Fali (4): No se puede entender el penalti que hizo antes del descanso. Un jugador de su experiencia no debe cometer ese error. Sabiendo que el árbitro tenía un nivel paupérrimo, no se lo puede poner tan fácil por mucho que a él le hicieran un penalti parecido en una acción anterior.
Chust (4): No se puede entender lo que hace en el segundo gol del Huesca. No ha empezado bien la temporada y en Huesca ha estado incluso peor que en encuentros anteriores.
Matos (4): Otro partido en el que el lateral no transmite sensación de seguridad. Le pitaron un penalti que no era, pero por lo demás no
Kouamé (5): De los pocos que se salva de la quema. Fue vertical con el balón y no se limitó al pase fácil al compañero
Alcaraz (4): Otro partido en el que pasa casi inadvertido. No se puede negar que lo intenta, pero no le sale nada. Falló un penalti que podría haber dado alguna opción en el tramo final.
Álex Fernández (5): Lo intentó en diferentes posiciones del campo. No siempre estuvo fino, pero quiso darle algo de sentido al juego y estuvo a punto de marcar en la primera mitad.
Ontiveros (4): Marcó un golazo la pasada semana, pero en este partido no fue capaz de crear nada positivo para el equipo. Además, ralentizó el juego por momentos abusando de lo individual.
Alejo (5): No recibió casi ningún balón con ventaja. Lo intentó también por la izquierda.
Cris Ramos (5): Lo poco que le llegó lo interpretó bien. Pero juega en un equipo que no genera fútbol y que generalmente le manda arriba balones donde poco puede hacer.
Glauder (5): En esta ocasión estuvo algo más fiable que sus compañeros de zaga.
Carlos Fernández (5): No lo tuvo nada fácil sin que nadie le filtrara un balón con un mínimo de intención, pero dejó destellos de calidad.
Zaldua (5): Puso algún centro bueno desde la derecha. Algo es algo en un partido tan malo de la mayoría.
Ocampo (5): Con sus altos y bajos, pero al menos se dejó notar con varias acciones de nivel.
Sobrino (5): Un gol, que eso en este Cádiz vale mucho.