Es Noticia

El cadismo, indignado por el penalti pitado a Matos: polémica servida en El Alcoraz

Lance del Huesca - Cádiz en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

Todo transcurría con normalidad en El Alcoraz entre el Huesca y el Cádiz hasta que llegó la jugada polémica del encuentro. Sucedió en el minuto 23. El colegiado señaló penalti de Matos tras un salto con Pulido por un supuesto golpe con el codo. En un primer momento no señaló nada, pero tras recibir la llamada desde la sala VOR decretó la pena máxima ante la indignación del conjunto amarillo. Por suerte, Sielva mando el balón fuera.

El resultado no cambió, pero el daño ya estaba hecho. El Cádiz no salió al duelo como pretendía, mientras que los locales trataban de llevar la voz cantante. Los oscenses también buscaban dominar desde el balón parado y ahí llegó la jugada polémica del partido. Un penalti que pudo hacer más daño al cuadro de Paco López de haber anotado.

Ontiveros, durante el Huesca - Cádiz (Foto: LaLiga).

En el saque de esquina se produjo un choque entre Matos y Pulido. El jugador del Huesca se quedó en el suelo, mientras que el árbitro recibía la llamada desde la sala VOR para ver la acción repetida. En ella se ve como el brazo de Matos impacta con Pulido, aunque es imposible que lo vea porque viene desde atrás. La sensación es que es el futbolista local el que busca el choque. Tras ver la jugada, el árbitro señaló penalti.

Matos no se lo podía creer mientras continuaba hablando de la jugada con Pulido y el resto de rivales. El disparo de Sielva, afortunadamente, se marchó fuera.

El enfado del cadismo

La indignación del Cádiz se hizo extensible a su hinchada. El enfado desde el banquillo y sobre el verde también tuvo su eco en las redes sociales, donde muchos aficionados dieron su opinión con mensajes como los que recopilamos a continuación:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar