Milutin Osmajic, exjugador del Cádiz, ha vuelto a protagonizar una acción extradeportiva. Si en otras ocasiones habían estado relacionadas con su desordenada vida personal, en este caso ha sido algo sucedido en el campo. Ha sido suspendido con ocho partidos después de morder a un jugador del Blackburn.
"Ha recibido una suspensión de ocho partidos y una multa de 15.000 libras por mala conducta durante su partido contra Blackburn Rovers en el Campeonato de EFL, el domingo 22 de septiembre. El delantero admitió que cometió un acto de conducta violenta alrededor del minuto 87 al morder a un oponente. Una Comisión Reguladora independiente impuso sus sanciones tras una audiencia", señala el comunicado oficial.
Absolutely disgusting from Osmajic. How the officials see him bite Owen Beck’s neck and only given a yellow card? It is actually ABH. #Rovers #PNE @EFL @PGMOL @Rovers pic.twitter.com/iPupLAgVug
— Simon Breakell (@simonbreakell) September 22, 2024
El entrenador del Blackburn, John Eustace, dijo en su conferencia de prensa posterior al partido: "Owen Beck tiene una gran marca de mordisco en la nuca. Se lo ha demostrado a todos los muchachos". A partir de ahí llegó la denuncia oficial, aunque la sanción ha llegado después de que Osmajic pudiera jugar el siguiente partido ante el Watford en un partido donde hizo dos goles.
El montenegrino será castigado por su club por el incidente, y el director Peter Ridsdale dijo que el asunto se ha tratado internamente. Quiero mantener eso dentro de la empresa, pero pueden estar seguros de que no es algo que aprobemos como club de fútbol y hemos tomado las medidas apropiadas”.