Es Noticia

Gritos contra el palco, contra los jugadores y un recuerdo a Álvaro Cervera

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El final del partido ha estado marcado por una gran tensión en el estadio Nuevo Mirandilla. Los jugadores se han dirigido como en otras ocasiones hacia la grada de Fondo Sur y donde en otras ocasiones han recibido el aplauso o el consuelo de los Brigadas y otros aficionados, en este caso han recibido una reprimenda.

"Jugadores mercenarios" o "esta camiseta no la merecéis" han sido algunos de los cánticos de una afición que está cansada de ver perder a su equipo. Y, sobre todo, el hartazgo por ver actitudes incomprensibles, como ese inicio de la segunda parte que no es propio de un equipo profesional.

Como en otras ocasiones, se pidió desde algunas zonas del campo la dimisión de Manuel Vizcaíno y, además, en esta ocasión algunos aficionados pidieron la llegada de Álvaro Cervera. No se puede decir que fuera un cántico generalizado en el estadio, pero sí algo significativo.

El cadismo lleva muchos partidos sin recibir alegrías y es normal que esa frustración se convirtiera en un ambiente de crispación. A la salida de los jugadores del estadio se produjeron algunos momentos de gritos y fue necesaria la presencia de la Policía Nacional como medida preventiva, aunque no se produjeron incidentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar