El Cádiz necesitaba ganar como fuera y lo ha conseguido. En una semana que podía ser mortal y en la que ha acumulado dos derrotas, ha sido capaz de imponerse a uno de los equipos de la zona alta. En una demostración de que está capacitado para ganar a cualquiera si no comete errores y si pone intensidad, se lleva tres puntos que le devuelven la vida.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (5): Por suerte, en esta ocasión no tuvo mucho trabajo y el que le llegó lo resolvió bien.
Iza (7): No estaba fino en la temporada y se le veía sufrir en algunos momentos de los partidos. En la primera parte fue el mejor, con un gol evitado y con un gol marcado. Sobró su celebración.
Kovacevic (5): Alterna acciones en las que aprovecha su buen físico con otras en las que muestra carencias con el balón en los pies.
Chust (6): Tras una mala actuación en Éibar, esta vez sí fue el defensa seguro y fiable que renovó el pasado verano. Ojalá haya continuidad en este rendimiento.
Matos (7): Gran partido del sevillano, que fue el dominador de su banda, con cortes constantes y ganando siempre los balones divididos. Que siga así.
Kouamé (6): Otro buen partido del africano, que sabe siempre qué hacer con el balón. Es vertical y rara vez comete pérdidas.
Alcaraz (7): Gran partido del catalán, que se pareció al de las temporadas anteriores. Faltó el merecido colofón del gran tanto que marcó, pero no se le puede reprochar nada.
Ontiveros (5): Ha tenido días mejores, pero con el balón siempre intenta algo diferente y eso en este equipo vale mucho.
Ocampo (6): Sigue ofreciendo un rendimiento regular y eso no es fácil en un jugador de sus características. Es una pesadilla constante para los rivales.
Carlos Fernández (5): Los meses de inactividad se están notando. El sevillan se quiere hacer notar entre líneas y en el área, pero no le sale casi nada. Con él merece la pena tener paciencia.
Mwepu (6): No es un virtuoso, pero le da energía al ataque del equipo. Aparece por muchas zonas e inquieta a los centrales. Sumó al equipo en un día complicado.
Chris Ramos (7): Hizo un gol de nuevo ante su afición y peleó una barbaridad cuando más arreciaba la lluvia. Una buena aportación desde el banquillo.
Escalante (6): Se vio mucho desde su salida al campo, con conducciones interesantes y con cabeza en los minutos finales.
Sobrino (6): En esta ocasión sí sumó al equipo en un momento delicado de la segunda parte.
San Emeterio (5): Ayudó en el tramo final.
Zaldua (5): Veteranía para amarrar la victoria.