Paco López, entrenador del Cádiz, no daba por bueno el punto conseguido por su equipo ante el Mirandés. A pesar de que fueron los locales los que dieron más sensación de peligro por la fragilidad defensiva del Cádiz, el técnico lo ve de otro modo: "En cada partido queremos conseguir los tres y más en la situación que estamos. Para nosotros no es sumar uno, sino perder dos puntos".
"En cada partido tenemos que conseguir los tres puntos, para nosotros no es sumar uno, es perder dos. El partido ha estado igualado, los dos equipos hemos buscado la victoria. Por momentos, el Mirandés ha sido mejor, y en otros momentos hemos sido mejores nosotros. Ha habido cuatro goles, queríamos ganar pero cuando encajas dos goles es complicado hacer tres goles fuera de casa", resumió.
"Estaba sancionado en una cabina y, cuando he bajado, me he encontrado a mucha gente del Mirandés que me daba la enhorabuena porque había sido un partido muy entretenido, de muchas llegadas al área. Para los entrenadores, y más en nuestro caso, nos ha faltado más orden, sobre todo en la segunda parte. Nos ha podido la ansiedad de querer ganar cuando hemos empatado", ha explicado tras el choque.
Ha hablado sobre la aportación de jugadores de la calidad de Ontiveros: "Necesitamos de todos, sobre todo de la gente de talento. Necesitamos a Javi Ontiveros, a Brian y a tanta gente que tenemos ahí arriba. Pero para que pueda aparecer ese talento también tenemos que colaborar todos en situaciones defensivas y sin balón, porque esto es de todos. Tienen talento, pero tal y como estamos y encajando goles necesitamos también que haya nivel defensivo, colocación y solidaridad defensiva de todos".