El Cádiz CF sigue trabajando para revertir la situación clasificatoria en la que se encuentra. Lo ha hecho con la baja de Rubén Alcaraz en la sesión de este miércoles. Tras el descenso de categoría y un mal arranque de campaña con Paco López, el cuadro cadista busca la manera de encontrar continuidad en sus resultados. En esas, un hombre que fuera clave para la última permanencia en LALIGA EA SPORTS ha regresado al trabajo un par de meses después. Hablamos de Luis Hernández.
Y es que el central madrileño sufrió una lesión de menisco a finales de la pasada temporada. Debido a su baja, no fue inscrito dentro de las 25 fichas profesionales que guarda el club. No obstante, no ha dejado de ser parte del equipo, trabajando para su recuperación durante los últimos meses.
🥲😃 ¡Tenemos chico nuevo en el entrenamiento de hoy! pic.twitter.com/E5OnFBfyY6
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 13, 2024
Ha sido este miércoles cuando el futbolista ha vuelto a pisar el césped para entrenarse junto al resto de sus compañeros. Sin duda, una magnífica noticia para el vestuario. Aunque, eso sí, para volver a competir con el equipo el Cádiz tendrá que dar salida a algún jugador de los inscritos. No en vano, ya se quedó sin ficha a mediados de la pasada temporada, y tampoco fue inscrito en el arranque de la actual. Si bien hay futbolistas que han participado poco en lo que va de campaña con el Cádiz CF, parece complicado dilucidar quién podría salir en busca de minutos. Uno con papeletas es Tomás Alarcón.
Es más, también podría pasar que algún equipo acudiera a buscar a alguno de los futbolistas con mejor cartel en el próximo mercado de invierno, lo que posibililtaría la inscripción del defensor.
A sus 35 años, Luis Hernández aún tiene mucho que decir en esto del fútbol. Sin embargo, aún le queda para que podamos hablar de una recuperación completa. No en vano, el futbolista no ha podido hacer pretemporada con normalidad. De este modo, tiene que ponerse físicamente a punto después de tanto tiempo en el dique seco. Si bien la rodilla responde y puede tener el alta médica, habrá que esperar para tener el OK y que sea, de nuevo, un alta competitiva.