El Cádiz ha conseguido un triunfo tan necesario como engañoso. Se quedaron los tres puntos en casa en un partido donde los amarillos no jugaron mejor que en ocasiones anteriores. Mucho que mejorar de un equipo que sigue sin dar seguridad y que sigue necesitando de un cambio radical.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (7): Dos paradas providenciales del portero madrileño, que apareció cuando hacía falta. Clave en un partido donde el marcador fue engañoso.
Zaldua (4): No estaba haciendo un buen partido el lateral, que se marchó al vestuario en el primer tiempo por una lesión.
Kovacevic (5): No se complica la vida después de algunos fallos en las primeras jornadas. Está aprendiendo a ser práctico y se está ganando la continuidad.
Chust (6): Bien como central y también en el lateral. Partido profesional del valenciano, que necesita ofrecer regularidad.
Matos (5): Una vez más, capaz de lo mejor y lo peor. Algún corte providencial, pero también dando la sensación de ser muy débil en la marca. En la primera parte sufrió mucho.
San Emeterio (5): Mucho desgaste del cántabro, pero no tiene el estado de forma de despligue físico que necesita un equipo que juega tan abierto.
Escalante (5): Al igual que San Emeterio, tenía latifundios que cubrir porque el equipo sigue sin estar trabajado y las líneas están muy separadas
Ontiveros (7): Otro buen partido del malagueño, que mereció marcar un golazo en el primer tiempo. Cada balón que pasa por él, mejora.
Ocampo (7): Un demonio por su banda. Estuvo inspirado y trajo por la calle de la amargura a todos los jugadores cordobesistas de su zona. En casa marca muchas diferencias.
Carlos Fernández (6): Se merecería marcar para tener ese colofón al trabajo que viene haciendo. Buena labor del sevillano, siempre activo y ofreciendo calidad entre líneas.
Roger (6): Buen partido del delantero, que aparte de marca hizo un buen trabajo en muchos aspectos. Se quedó con balones, interpretó bien el juego y creó peligro. Se le necesita así.
Fali (5): Salió entre pitos, pero cumplió un partido decente después de un tiempo sin jugar.
Chris Ramos (5): Recibió balones en largo y peleó mucho. No tuvo ocasiones para volver a marcar en casa.
Sobrino (5): Ayudó en lo que le pidieron con el marcador a favor. Buen trabajo de desgaste.
Alejo (5): Estuvo inspirado en los minutos en los que estuvo en el campo. Buena aportación.
Álex Fernández (5): Hacía falta oxígeno en el tramo final y destruyó juego cuando atacaba el Córdoba.