Paco López no cuenta con algunos de sus habituales titulares por las lesiones de Iza y de Alcaraz, así como con Mwepu, que está con Zambia. Pero ha sorprendido que haya salido de la convocatoria Kouamé, sobre el que no consta un problema físico, al igual que sucede con Tomás Alarcón.
En la portería se mantiene David Gil. En la defensa estarán Zaldua y Matos en las laterales, con Chust y Kovacevic en el eje de la zaga. Fali está fuera del once una jornada más y ya van unas cuantas.
El doble pivote es nuevo porque no están ni Alcaraz ni Kouamé. Ahora los elegidos son San Emeterio y Escalante, dos futbolistas que hacía tiempo que no estaban en el once inicial, aunque teóricamente deben ser de garantías. Queda que lo demuestren, algo que se viene esperando con muchos futbolistas de la plantilla desde el inicio de la temporada.
La calidad la deben poner una jornada más Ontiveros y Ocampo en los costados, mientras que el entrenador valenciano sigue apostando por Carlos Fernández y Roger en la delantera.
Por su parte, el Córdoba sale con: Carlos Marín; Albarrán, Lapeña, Marvel, Calderón; Isma Ruiz, Theo Zidane; Carracedo, Jacobo, Ander Yoldi y Antonio Casas.