Jose González, exjugador y exentrenador del Cádiz, acudió este domingo al programa Gol a Gol de Canal Sur Televisión y habló sobre lo acontecido en el partido ante el Córdoba y algunas circunstancias que roden al equipo amarillo en la presenta campaña. El técnico gaditano hizo hincapié en que el equipo necesita encontrar soluciones y habló sobre algunos comportamientos de un sector de la afición cadista.
"Es una situación compleja. El enfermo requiere de doctores muy diferentes porque hay muchas pequeñas parcelas que no están de la manera que que tienen que estar. Hay muchísimas cosas que corregir. Ahí dentro sabrán muchísimo más de lo que pueda estar ocurriendo que nosotros desde fuera", dijo el entrenador.
Se mostró muy sincero y crítico hablando sobre cómo se sintió desde la grada del Nuevo Mirandilla viendo el partido ante el Córdoba: "Yo hoy he vivido cosas que me han producido muchísima tristeza. No he disfrutado por muchos momentos y ya no es de la parcela del juego. Del ambiente un tanto enrarecido que hay, que entre un futbolista el minuto 31 y cada vez que toca el balón se le pite. Yo no lo entiendo, con todo respeto a mi afición porque yo soy cadista reconocido".
"A mí me duele en el alma que se le pide un jugador del Cádiz mientras está en el campo. Y después también entró Alejo y se lo han tomado a broma, con mucha sorna cada vez que tocaba el balón. Riéndose como quien dice de él. Yo creo que son dos futbolistas son profesionales, dan todo lo que tienen, a veces se comportan de manera equivocada, por supuesto que sí, y hay que exigirles que reconozcan cuando se equivocan también. Pero cuando se viste la camiseta del Cádiz son los nuestros. Y a los nuestros no se les puede pitar", añade
"Me duele decirlo, pero es un error que está cometiéndose y se ha cometido en el día de hoy. Como exfutbolista del Cádiz me duele muchísimo que se le pita un futbolista durante el partido. Antes, en el descanso, en el calentamiento o al final todo lo que quieran porque la afición es soberana. Pero durante el partido yo no creo que ningún aficionado desee que se perjudique a su propio equipo y lo están haciendo", finaliza.