Las lesiones fueron la nota negativa del triunfo del Cádiz CF en el duelo regional ante el Córdoba CF. Los de Paco López, con alguna que otra duda en el juego, lograron superar al cuadro cordobés por dos goles a cero. El técnico tuvo que sustituir a Joseba Zaldua y Carlos Fernández de manera obligada. Por el primero de ellos saltó al terreno de juego Fali, un futbolista que está viviendo un momento complicado en la entidad amarilla.
Desde la situación contractual del futbolista a los problemas físicos sin obviar el encontronazo con la afición en el Cádiz-Oviedo. Fali acostumbra a ser uno de los jugadores más fiables del equipo cadista, aunque este curso está lejos de su mejor versión.
Pese a ello, el futbolista trata de mostrar cada vez que puede su compromiso con la camiseta amarilla. El último ejemplo de ello se produjo tras la victoria del pasado domingo.
Fali sustituyó al lesionado Zaldua a la media hora de partido. El zaguero estuvo sobre el verde más de sesenta minutos y logró dejar la portería que defendió David Gil a cero. Pese a disputar un gran porcentaje del encuentro, el veterano central decidió realizar carreras sobre el verde con un Nuevo Mirandilla semivacío.
En el templo gaditano solo estaban los aficionados desplazados desde Córdoba. Y éstos protagonizaron un momento muy divertido con uno de los futbolistas más carismáticos de la plantilla del Cádiz.
Al ritmo del universal "que viene, que viene", la afición cordobesa animaba con guasa a Fali en sus ejercicios postpartido. El futbolista, lejos de ignorarlo, entró al trapo de la hinchada visitante y respondió a los presentes con varios gestos que acabaron en aplausos desde ese sector del Nuevo Mirandilla. Una anécdota divertida que demuestra una vez más el buen rollo que existe en Andalucía.