Los aficionados del Cádiz desplazados a Granada han podido acercarse a los jugadores cadistas a la conclusión del partido. No han podido llevarse la alegría de ver una victoria de los suyos, pero al menos no se ha perdido y han comprobado la cercanía de algunos futbolistas en las gradas del Nuevo Los Cármenes.
Una de las escenas más emotivas se ha vivido con Víctor Chust, que a la conclusión del encuentro se acercó a ver a unos aficionados y tuvo el detalle de regalarle la camiseta a un pequeño seguidor suyo, que no podía ocultar su alegría y daba saltos tras recibir el obsequio.
🥰 La alegría del cadista al recibir la camiseta de Víctor. pic.twitter.com/p0EnoyCIRp
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 23, 2024
En algunos partidos de esta campaña los aficionados amarillos se habían quejado de la frialdad y de la distancia de los jugadores, que ni siquieran se habían acercado a saludar. Es una circunstancia que duele mucho a los cadistas después de haberse hecho muchos kilómetros para estar con el eqiopo.
En este caso se ha visto una bonita complicidad de algunos jugadores con los seguidores gaditanos. También se pudo ver en las redes sociales del club amarillo a Rubén Sobrino saludando a los cadistas, con el mensaje de "siempre con los nuestros".