Carlos Akapo estará el sábado en el estadio Nuevo Mirandilla viendo el partido del Cádiz. El exjugador cadista tiene previsto acudir con su familia y, en declaraciones a ElDesmarque, señala que le gustaría volver a vestir de amarillo porque guarda muy buenos recuerdos de su paso por la entidad gaditana.
"Tengo planeado ir a a Cádiz. Voy a ir allí a pasar unos días. Quiero que mi mujer y mi hijo conozcan la vida de un cadista. Sobre todo el pequeño, que no lo pudo ver", señala.
El lateral jugó tres temporada en el conjunto cadista y se siente "muy agradecido a toda la gente de allí. Es una ciudad que me encanta y volvería seguro. Es mi segundo equipo, lo sigo todos los días y lo sigo viendo". En la actualidad milita en las filas del San José Earthquakes de la MLS.
"Al final es el último equipo en el que he estado. Elche al final es mi ciudad, donde he vivido siempre, pero el Cádiz me ha marcado muchísimo y le tengo mucho cariño. Creo que va a ir para arriba, cuesta al final bajar de Primera División. Empezar a jugar del estilo que quiere el míster es complicado y más en Segunda División. Poco a poco va a ir escalando posiciones y espero que entren en play offs. El el ascenso directo a lo mejor es muy complicado, pero bueno, ojalá", señala.
Sobre su paso por el club cadista comenta que fue "de menos a más. Llegué y estuve lesionado mucho tiempo. No pude dar lo lo mejor de mí al principio, pero yo creo que se quedaron con el mejor Carlos Akapo cuando terminé allí. Me llevo un muy buen recuerdo de toda la gente, de allí, de los aficionados y espero que ellos también se lo lleven de mí".