El Cádiz ya está en su hotel de concentración de cara al partido ante el Deportivo de esta tarde del sábado. El club no ha facilitado la lista de convocados, pero sí ha publicado un vídeo de la llegada de los jugadores al hotel y se ha podido ver la presencia de Bastida, que es la gran novedad de los citados por Paco López.
Los problemas en el centro del campo han provocado que el entrenador valenciano recurra al canterano, que en pretemporada sí fue un habitual de sus alineaciones. A la baja del lesionado Escalante se une la decisión de que Kouamé y Alarcón sigan al margen del grupo por el acto de indisciplina que se conoció antes del partido ante el Córdoba.
⚽️ Concentrados para el #CádizDépor
💛 ¡Gracias, como siempre, por vuestro apoyo, cadistas!
🚌 @AAlompe pic.twitter.com/bO2hdfcRc2
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 30, 2024
Se ha visto bajarse del autobús a Rubén Alcaraz, que ya está recuperado de la lesión que le ha hecho perderse las últimas jornadas. Está por ver si Paco López lo ve preparado para actuar desde el inicio o si esperará una oportunidad en el banquillo.
Por lo demás, no hay ninguna novedad más en una expedición en la que, lógicamente, no se encontraba el sancionado Ontiveros. Paco López puede usar un once similar al de las últimas jornadas para que sean los menos habituales los que jueguen el miércoles en Copa ante el Eldense.