La durísima derrota del Cádiz contra el Deportivo puede pasarle factura a Paco López. La afición amarilla se había mostrado crítica contra la gestión del club y había pedido con frecuencia la dimisión de Manuel Vizcaíno, el presidente del club, y el vicepresidente, Rafael Contreras.
Ha sido cuando ya concluía el partido el momento en el que el cadismo ha pedido abiertamente la marcha del técnico. "Paco, vete ya", le han cantado al entrenador valenciano, que sigue sin darle al equipo lo que necesita para poder competir en esta categoría tan dura.
Lo de ascender está muy claro que es una quimera a día de hoy, pero al menos el cadismo exige que el equipo dé la cara y no sea tan inferior a sus rivales en un apartado del juego básico en LALIGA Hypermotion: la rigidez defensiva. Pasan las jornadas y eso no se corrige.
El Cádiz ahora está sólo un punto por encima de la zona de descenso y puede caer entre los cuatro peores si este domingo gana su partido el Córdoba, que juega en Gijón. A falta de cuatro jornadas para que finalice la primera vuelta, el equipo sigue sin tocar fondo y se necesita ya una medida drástica para cortar esta situación.