Lucas Pérez fue el indiscutible protagonista del partido de este sábado en el Nuevo Mirandilla. El capitán lideró al Deportivo de La Coruña en su especial regreso a la que un día fue su casa. Tres goles, dos de ellos de bellísima factura, fulminaron a un Cádiz que no pudo sacar nada positivo del partido pese a jugar con un hombre más.
El veterano goleador pidió perdón en tres ocasiones, una por cada tanto. La afición amarilla agradeció el gesto del que hace poco fue de los suyos y acabó aplaudiéndole en otras tantas ocasiones.
Al término del partido, el futbolista herculino atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Allí, Lucas Pérez analizó la victoria del Dépor: "Salió todo a pedir de boca. En la primera parte estuvimos mal y en la segunda ya es el Deportivo que queremos ver todos. La victoria nos va a reforzar".
El tercer gol del delantero deportivista oposita a uno de los grandes tantos de la temporada en LALIGA HYPERMOTION. Lucas tenía claro que tenía que pegarle a portería: "En la falta sabía que iba a pegarle. Estoy muy contento. Unas las saco del estadio y otras va para dentro".
Al hablar de ese bello gol, Lucas Pérez reconoció que pasó un mal trago en el Nuevo Mirandilla. Su triplete en lo personal remató a su exequipo. El capitán del Deportivo reconoce que se sintió mal, pero desea lo mejor al Cádiz de cara al fútbol en la categoría de plata: "Con el tercer gol estoy un poco dolido. No quería hacer daño. Desde aquí al Cádiz le mando todo mi apoyo. Juntos van a salir de esta".
Sin duda, el atacante coruñés fue absolutamente determinante para sumar tres puntos de oro para un Dépor de Óscar Gilsanz que toma aire en la tabla clasificatoria.