Iván Alejo protagonizó el pasado miércoles un nuevo desencuentro entre un integrante de la plantilla del Cádiz CF y la afición. El extremo amarillo, fruto de la frustración, protagonizó un encontronazo con un sector del Nuevo Mirandilla. La situación de los de Paco López en LALIGA HYPERMOTION y la eliminación en la Copa del Rey han generado un clima de tensión y nerviosismo.
Lo acontecido sobre el verde del feudo gaditano ante el Eldense también ocurrió recientemente en el partido liguero ante el Real Oviedo. Con los gestos de Iza Carcelén y Fali aún en el recuerdo, Iván Alejo volvió a mostrar públicamente un desencuentro entre equipo y afición.
El extremo, consciente de su error, ha querido atajar rápidamente el asunto. Sus disculpas enfriarán el enfado de una afición que solo quiere ver a su equipo ganar. El Cádiz, ya solo enfocado en la competición liguera, visitará al Elche este sábado en un partido trascendental con el runrún del banquillo en su máximo apogeo.
A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, Iván Alejo pidió públicamente perdón a los aficionados amarillos: "Siempre me gusta ir de frente y afrontar las cosas tal y como son. Soy humano, y ayer me equivoqué. Quiero pedir mis más sinceras disculpas a los aficionados del Cádiz con los que ayer pagué mi frustración por no estar a la altura de lo que requiere este escudo.
No se os puede reprochar nada y yo cometí el error de hacerlo, sin poder controlar mis emociones y sin saber gestionar la situación. Os pido perdón con la mano en el corazón y os prometo que trabajaré y trabajaremos para salir de esta situación tan complicada en la que nos encontramos. Una vez más, PERDÓN".
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) December 5, 2024