El Cádiz ha perdido un partido en el que sus buenos minutos no han sido suficientes para sacar ni siquiera un empate. No supo aprovechar los errores del rival en el primer tiempo y después, en inferioridad numérica, no tuvo la capacidad para aguantar hasta el final.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores cadistas:
David Gil (7): Fue el héroe del Cádiz durante muchos minutos, pero al final no pudo evitar que el Elche remontara. Dio seguridad en los minutos de mayor acoso de los locales.
Alejo (6): Buen partido del vallisoletano, que cumplió en una posición a la que ya se va a adaptando. Bien en el uno contra uno defensivo y sereno en la toma de decisiones.
Kovacevic (6): Mejor que en el partido anterior, con algunas acciones providenciales. No se le puede culpar de la remontada de los ilicitanos.
Fali (7): El mejor partido de la temporada del central, que se multiplicó en muchas acciones del partido. Providencial en varios cortes cuando el balón se colaba.
Matos (5): Se batió el cobre con Josan y en algunos momentos salió vencedor. Sufrió en la segunda mitad, como el resto del equipo.
San Emeterio (6): Un gran despligue físico para estar muchos sitios, quizá demasiados. Tuvo aguante para estar luchando hasta el final.
Álex Fernández (6): En la primera parte apareció con balón y en la segunda, con uno menos, tuvo que sacrificarse en defensa junto a sus compañeros.
Ontiveros (7): Un gol, uno más, y la sensación en el primer tiempo de que era el mejor jugador sobre el campo. Tras la reanudación bajaron sus prestaciones, sobre todo con la expulsión de Ocampo.
Ocampo (4): No brilló por la banda derecha y, además, fue expulsado con una segunda acción que no era necesaria. Ya no es el jugador desequilibrante de los primeros partidos.
Carlos Fernández (5): Algunos buenos controles, pero sigue sin tener la finura que se espera de él en los metros finales. Trabaja mucho, pero no luce.
Roger (5): No se puede dudar de su implicación y de su sacrificio, pero le falta ese toque final que ha tenido en toda su carrera. Tuvo una gran ocasión, pero anduvo algo lento en la ejecución.
Sobrino (4): Muy mala decisión de girarse en el segundo gol del Elche. Lo que nunca habría hecho un lateral.
Chris Ramos (5): Luchó en inferioridad porque tampoco le llegó ningún balón con un mínimo de ventaja.
Kouamé (4): Pasó inadvertido después de levantarle el castigo. Se necesitaba que tomara el balón y le diera aire al equipo, pero no lo hizo.
Glauder (4): Entró para vigilar la parcela izquierda y el empate llegó por allí.