El Cádiz afronta el sábado el primer partido en la era de Gaizka Garitano en el banquillo. El equipo amarillo ya está en una de las posiciones que lo mandarían a Primera RFEF y cada partido es una final para salir cuanto antes de una espiral muy peligrosa. El primer objetivo es ganar como sea al Albacete y para ello el club ha tomado una decisión que afecta a los abonados.
El próximo sábado, 14 de diciembre, Cádiz CF y Albacete Balompié disputarán la 20ª jornada a partir de las 16:15 horas y los socios podrán disfrutar de una promoción exclusiva de 500 entradas a 10 euros en Tribuna Alta y Preferencia Alta y pudiendo acceder a la promoción una vez por carné.
Además, para acceder al estadio, el público en general tiene a su disposición, en la plataforma, las entradas en las gradas de Preferencia y Tribuna, que estarán disponibles, al igual que la promoción para socios, desde este martes, 10 de diciembre, a las 17:00 horas. Los precios para el encuentro son los siguientes: preferencia alta 50 euros, preferencia baja 60 euros, tribuna alta: 80 euros y tribuna baja 95 euros.
El último partido en el Nuevo Mirandilla fue el de Copa ante el Eldense y la entrada fue bastante pobre en comparación con los encuentros ligueros, donde la media de espectadores es bastante alta. Este sábado se espera que haya una buena acogida del cadismo, que sigue siendo fiel a su equipo en todo momento, a pesar de la pésima temporada que está llevando a cabo el conjunto gaditano.
Será una semana clave porque el Cádiz volverá a jugar ante su afición el jueves 19, en esta ocasión a las 19:00, en una nueva jornada de LALIGA Hypermotion. El rival será el Burgos, que también se encuentra en la zona baja de la tabla. Así pues, serán dos compromisos muy importantes para el conjunto amarillo, que debe sacarlos adelante para ir con menos presión al último partido del año, que será en Almería el 22 de diciembre a las 18:30.