Rafael Giménez, Fali, ha pedido disculpas a la afición del Cádiz por los gestos que protagonizó tras un gol de Iza Carcelén ante el Oviedo. El defensa cadista no jugó ese encuentro y fue captado por las cámaras gritando tras el gol una frase a la afición cadista que hizo daño. "Ahora no decís nada".
Esto se quedó grabado para muchos cadistas, que pitaron al valenciano en el siguiente partido en el que pisó el césped del Nuevo Mirandilla. Ahora, tras confirmarse su renovación hasta 2028, ha pedido perdón por esas palabras en los medios oficiales del club gaditano.
"Como sabe todo el mundo, yo no tengo redes sociales ni nada y ahora puedo aprovechar el momento. Lo he tenido aquí en el estómago todo el rato, mi acción que tanto me ha costado, estos pitos, estos disgustos. Reconocerlo es de sabio, me equivoqué en su día con lo de Iza, me equivoqué", señala.
"Tengo que pedirle perdón a mi afición, que yo no soy así. Cada vez que veo esa imagen me avergüenzo de mí, no soy así de verdad. Cuando voy a Cádiz y todo el mundo me conoce, yo sabéis que me puedo equivocar, es como un padre y un hijo, el padre le riñe y luego se dan un abrazo, que es lo que va a pasar porque me lo voy a ganar otra vez. Os debo mucho, siempre lo he dicho y lo diré. Me siento liberado ahora. El titán se ha equivocado una vez, no se equivoca más, eso que lo tenga todo el mundo claro", añade.
"Felices fiestas a todo el mundo. Estoy muy contento por haber renovado con el Cádiz. Como todos sabéis, yo dije que mi carrera la quería terminar aquí, mi pequeña historia y aquí la terminaré con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir disfrutando con mi afición, con mi equipo y daros muchas alegrías porque este equipo lo va a conseguir", finaliza.