Lolo Bocardo ya es pasado en el Cádiz CF. Su figura trascendió más de lo que un preparador de porteros suele habituar en la primera plantilla amarilla. Tras una amago de salida en el pasado verano, el miembro del cuerpo técnico acabó 'bajando' al Mirandilla con la llegada de Garitano al banquillo. Una oferta de China, que finalmente ha aceptado, ha cambiado sus planes.
Desde que se ha conocido la noticia, son varios los miembros de la plantilla cadista que han querido despedirse públicamente de él. Hasta en un recién llegado como José Antonio Caro ha conseguido dejar huella: "Gracias por todo este tiempo, nadie mejor que tú me ha enseñado lo que es el Cádiz, ha sido un placer trabajar a tu lado. Te mereces todo lo mejor amigo".
Gracias por todo este tiempo, nadie mejor que tú me ha enseñado lo que es el Cádiz, ha sido un placer trabajar a tu lado.
Te mereces todo lo mejor amigo @lolo_bocardo 🔝💙💛 pic.twitter.com/3ldtXh7W7F
— Jose Antonio Caro (@Jose13Caro) December 27, 2024
Aunque la más especial la ha protagonizado Álex Fernández. El capitán del Cádiz CF mantiene una estrecha relación de amistad con Lolo Bocardo. En alguna ocasión, el centrocampista ayudó al preparador de porteros en su escuela de tecnificación.
Ahora, tras conocerse la noticia, Álex Fernández ha compartido unas emotivas líneas en las que se despide de una persona muy importante en el vestuario del Cádiz CF: "Desde el primer día, ayudándome apoyándome y enseñándome lo que es Cádiz y el Cádiz… De las personas más especiales que he visto en este club en 8 años, siempre pensando en el bienestar del grupo antes que en ti mismo. Te voy a echar de menos, que suerte la mía haber podido compartir tantos momentos contigo".