El jugador por el que va a apostar Gaizka Garitano: "De su calidad no tenemos dudas"

-
El entrenador cadista elogió a De la Rosa por su partido
-
El técnico deja claro que va a seguir exigiendo al máximo a sus jugadores
-
Confía mucho en Melendo para que sea importante en el equipo
La victoria del Cádiz ante el Cartagena no ha dejado del todo satisfecho al entrenador cadista, Gaizka Garitano, que lamenta las desconexiones del equipo, que metieron en el partido al Cartagena. "Hemos cometido dos errores. Hemos hecho tres goles y luego ha habido un momento en el que no hemos estado al 100% que se necesita en esta categoría. Al final hemos recuperado el tono y hemos hecho dos goles. Tenemos que aprender que los errores, aislados, los puedes pagar en otro partido".
En una noche de nombres propios fue preguntado por De la Rosa, uno de los grandes protagonistas: "Es un chico joven que ha estado mejorando y lleva un mes y medio trabajando para mejorar. En los entrenamientos ha ido mejorando cada día y con una actitud increíble. Es un jugador de presente y de futuro del Cádiz, estoy encantado de que se quede y de que juegue. Es un chaval de diez, me alegro por él muchísimo, me he alegrado como si fuera mi hijo".
También fue preguntado por Melendo, un futbolista que va a ir ganando protagonismo en el equipo si las lesiones le respetan: "Es un jugador que me gusta mucho pero que ha estado meses lesionado. Conmigo lleva entrenando con el grupo dos o tres semanas, y ha tenido que estar dos o tres semanas entrenando fuerte para ponerse al nivel del equipo. De su calidad no tenemos dudas. Tiene compromiso y estoy muy contento con él. Poco a poco lo iréis viendo más en el campo, porque es un jugador muy importante para el equipo y necesita ponerse, físicamente, al nivel del equipo".
Garitano no va a permitir que asome ningún atisbo de relajación entre sus hombres por la buena racha de resultados: "El equipo está creciendo y no nos podemos parar en ese crecimiento, tenemos que ser ambiciosos. Le voy a apretar al equipo desde mañana mismo. Hay que ser muy exigente con el equipo, tenemos que seguir ganando, pensando en ir a Santander y ganar. Todavía no hemos salido de abajo, es cierto que tenemos un poco de ventaja y ya no estamos en descenso, pero en cuanto te relajes un poco te comen. Si la exigencia ya era alta, a partir de mañana será más alta aún".