Álvaro Negredo desvela los vaivenes del Cádiz en su salida: "Que decidiera yo"

-
"Fue rara mi salida"
-
"Luego, esa época la pase mal porque creía que podía dar un poco más"
-
Álvaro Negredo se retira: "Gracias, fútbol"
Álvaro Negredo es ya exfutbolista profesional. El mítico goleador español se forma actualmente en las categorías inferiores del Sevilla FC como técnico. En los últimos días, tras conocerse la noticia de su retirada, el que fuera ariete del Cádiz CF recordó su paso por el Nuevo Mirandilla. El 'Tiburón' mantiene su cariño por el equipo amarillo, pero en el pasado sufrió una extraña salida.
Este jueves, el vallecano atendió a los micrófonos de SER Deportivos Cádiz. Allí, Álvaro Negredo recordó sus últimos momentos como cadista. Su marcha fue inesperada, pues como él mismo desvela, los planes del club con su futuro eran otros.

Álvaro Negredo desempolva su extraña salida del Cádiz
Negredo abandonó la Tacita sobre la bocina. El por aquel entonces atacante meditaba su futuro, pero en ningún momento esperaba su rescisión de contrato: "Fue rara mi salida. No me lo esperaba porque me lo dijeron en el último momento porque una semana antes me comentaron que decidiera yo. Mi decisión era quedarme y seguir peleando".
Un mensaje cambió su futuro y Álvaro tuvo que hacer las maletas: "El último día de mercado me llegó el mensaje de que no se contaba conmigo y que se va a rescindir mi contrato. Mi intención no era acabar, era seguir jugando. Y sobre todo, con un tiempo de margen que no pude tener".
El ahora preparador cerró este episodio poniendo en valor las declaraciones de Manuel Vizcaíno en las que se arrepentía de cómo actuó con él: "El presidente dijo que se arrepintió de aquello y es de agradecer, pero se hizo y fue una situación complicada para mí. Me salió bien porque conseguí ascender".
Por último, el vallecano reconoció que esa época de su carrera fue difícil: "La etapa final en el Cádiz fue dura para mí. Venía de jugar todo o casi todo, a tener ese puesto, al principio uno no lo asume bien. Uno lo que quiere es jugar siempre y realmente los futbolistas somos egoístas porque solemos pensar en uno mismo. Luego, esa época la pase mal porque creía que podía dar un poco más. Sin embargo, son decisiones que asumí y acepté".
0 comentarios