El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, indicó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Leganés, que considera que sus jugadores realizaron uno de los mejores partidos de la temporada, a pesar de que el tanto del conjunto madrileño en la recta final del partido le dio emoción a un choque que tenían controlado."Si sufres sabe mejor. Partido bueno, por lo que su gol no debe empañar el trabajo del equipo. Nos adelantamos dos veces en el marcador, lo que nos permitió jugar y hacer las cosa mejor. Para mí uno de los mejores del campeonato", recalcó.
"Queríamos darle continuidad a los buenos momentos del Sevilla, el poder seguir en esa buena línea y ganar el partido como hemos hecho", prosiguió.
El técnico madrileño, tras volver a la senda de la victoria tras tres partidos sin ganar, reconoció que "esta es una victoria muy importante. Sabemos que todo pasa por casa y debemos mostrar la misma mentalidad de hoy, hasta el final.
"Si ganas la jornada es buena, pero hasta el final esto va a estar muy reñido y con posibilidades para varios equipos de poder estar ahí hasta el final", indicó respecto a la lucha por las plazas europeas.
Por último, se refirió al cambio del dibujo táctico del equipo e indicó que "me está gustando como está jugando el equipo, hemos jugado con otros sistemas y hemos hecho las cosas bien. Ahora mismo veo al equipo que gana seguridad con esta forma de jugar y estamos defendiendo como bloque y como equipo. En los partidos anteriores habíamos perdido esa seguridad".