Martín Ortega, director general del Leganés, declaró este jueves, tras conocer que se enfrentarán al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, que jugar contra el equipo blanco "siempre es motivo de felicidad" y en esta ocasión lo harán con "la misma ilusión" que otras veces.
La pasada temporada, Leganés y Real Madrid se enfrentaron en cuartos de Copa del Rey. En el partido de ida en Butarque ganó el conjunto blanco (0-1), pero en la vuelta perdió en el Santiago Bernabéu (1-2).
"El recuerdo de la eliminatoria es maravilloso porque fue un momento histórico. Este año lo tomamos con la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo realismo porque sabemos que una vez fue casi imposible y dos esperemos que también sea un casi", dijo el directivo del Leganés, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Para Martín Ortega jugar con el Real Madrid "siempre es motivo de felicidad".
"Además no salir de Madrid es positivo porque los jugadores pueden estar con sus familias y el viaje no es muy largo", señaló el directivo blanquiazul, que sí lamento un aspecto de esta eliminatoria.
"La principal pena que tenemos, si hay alguna, es que tenemos a Lunin y Oscar Rodríguez cedidos y ninguno podrá jugar por la cláusula de cesión. Vienen haciéndolo bien en Copa, sobre todo Lunin, y es la única pena que tenemos", concluyó.