El portero costarricense Keylor Navas regresó este miércoles a la titularidad en el Real Madrid en la Copa del Rey, en la ida de los octavos de final ante el Leganés, tras un mes de suplencia, en un momento para reivindicarse que tendrá continuidad en la Liga por la lesión muscular del belga Thibaut Courtois.
Keylor disputó su noveno partido de la temporada, el tercero en Copa del Rey, ante el Leganés. Arrancó el curso siendo titular en un período de adaptación de Courtois hasta que en la tercera jornada de Liga perdió el puesto.
Con Julen Lopetegui como técnico lo mantuvo en Liga de Campeones hasta el triunfo en la tercera jornada ante el Viktoria Plzen.
Quedó relegado a la Copa del Rey con la llegada de Santiago Solari al banquillo y disputó sólo dos partidos, correspondientes a la eliminatoria de Copa ante el Melilla, en los dos últimos meses. No jugaba desde el 6 de diciembre.
En cuatro de sus nueve partidos ha logrado dejar a cero su portería. Y el momento que esperaba para volver a reivindicar su nivel le llega a causa de una lesión de muscular de Courtois que le permitirá, si no hay contratiempo de Keylor, jugar además de la eliminatoria copera frente al Leganés con la que ya contaba dos partidos importantes en Liga, ante el Real Betis y Sevilla.
Ante el cuadro pepinero, Keylor volvió a lucirse salvando a los suyos en varias ocasiones sobre todo rematadas por el danés Braithwaite en la primera mitad.
En el vídeo que acompaña a esta información podrás ver una de las mejores paradas del tico en el encuentro de este miércoles.