El Leganés volvió a entrenarse este martes después de la derrota por 3-1 ante el Barcelona y toda la atención la acaparó el portero Iván Cuéllar, protagonista de ese choque por la acción que supuso el segundo tanto del equipo azulgrana y en la que los blanquiazules reclamaron falta de Luis Suárez.
El guardameta centró todas las miradas en una sesión que contó con las presencia de nuevo de Sabin Merino y José Manuel Arnáiz, ausentes ambos en la visita al Camp Nou por problemas físicos de escasa consideración. En cambio no estuvieron sobre el césped el danés Martin Braithwaite y el uruguayo Diego Rolan.
Por su parte pudo verse a Rubén Pérez, Alexander Szymanowski y Guido Carrillo pero solo en zapatillas deportivas y atendiendo a la charla inicial de Mauricio Pellegrino antes de retirarse de nuevo al interior de las instalaciones.
En cuanto al resto de jugadores, entrenaron con normalidad a excepción de José Luis García 'Recio'. El centrocampista, que comenzó junto con el grupo, se retiró antes que sus otros compañeros.