Unai Bustinza, defensa central del Leganés, se mostró satisfecho por poder alcanzar un acuerdo para su renovación hasta el mes de junio del año 2021 y explicó los motivos para su continuidad.
"Estoy a gusto. Es el primer sitio al que fui desde que salí de mi casa y es como mi segundo hogar. Para mí es importante estar en un sitio donde noto el cariño de la gente, en un club que no ha hecho nada más que crecer desde que he llegado. Yo quiero eso para mi persona", explica Bustinza, en un vídeo difundido por el club.
"Salir después de cada partido, hacer vida normal por Leganés y sentir cómo la gente te valora, para mí, como persona, es muy importante. Aparte, sigo creyendo que este club tiene unas capacidades de crecer inmensas y quiero ser parte de ese crecimiento", comenta también.
"Ha sido un proceso largo pero estoy súper contento de cómo ha acabado todo. Agradecer a la Junta Directiva la confianza en mí y el trato cercano y amable que ha tenido Txema Indias conmigo. Me he sentido muy valorado", afirmó.