Mauricio Pellegrino ha considerado "justo por cómo ha sido el desarrollo del partido" el reparto de puntos en Mendizorrotza en un encuentro "cerrado y muy difícil para los dos".
Ha destacado el mérito de su equipo "en un duelo que se complicó con el penalti" y se ha mostrado satisfecho por el punto, "un premio que llegó porque, DIJO, "insistimos hasta el final a pesar de la dificultad de jugar ante un Alavés muy fuerte en su campo". "El resultado es justo y nos vamos contentos", ha indicado
Considera cada punto sumado "como un pequeño paso" y ha explicado que el Leganés "se está reponiendo ahora de los momentos complicados y eso demuestra que tiene madurez".
El técnico ha elogiado la forma de animar de Iraultza 1921, peña que ha decidido "cesar su actividad indefinidamente" por el conflicto que tiene con el Comité Antiviolencia. "Cuando me comentaron que no iba a estar la peña en la grada de animación, me dio pena", ha declarado.
"La gente da mucha energía con su ánimo y acá el ambiente es muy lindo", ha expresado.
"Yo lo he vivido y ojalá todo se solucione y puedan volver, porque son parte de la fiesta y de la cultura de este club", ha añadido.
Ha vivido su regreso a Mendizorrotza "con un poco de nostalgia" y ha trasladado que siempre se sentirá "agradecido" al Alavés y a Vitoria.
"He estado en el Alavés en dos momentos muy lindos de mi vida y siempre estaré agradecido a esta gente por cómo me recibieron y por cómo me han respetado, tanto los jugadores como el club. Siempre tendré cariño a esta ciudad y felicito al Alavés por su buen momento", ha concluido.