Andriy Lunin volvió a ser noticia este fin de semana, mucho tiempo después. El arquero cedido por el Real Madrid repitió titularidad con el Leganés, dos meses más tarde de hacerlo ante el Atlético.
Pese a la derrota, Lunin dejó gratas sensaciones y se erigió como el más destacado de su equipo. Una labor que reconoció el propio Pellegrino: "Ha tenido atajadas muy buenas. Y salvó unos contra unos importantes. Lunin va a ser un gran portero en el futuro, ha crecido mucho este año y estamos contentos. Lo que me da bronca es destacar al portero, eso es señal que nos llegaron mucho".
Precisamente no se descarta que Lunin siga la próxima temporada en Butarque. Tal y como desvela Marca, el Leganés habría pedido repetir la cesión del guardameta. Pellegrino entiende que Cuéllar saldrá en verano y estaría dispuesto a brindarle la titularidad al ucraniano la próxima temporada.
Precisamente ese sería el principal aval para convencer al Real Madrid. Lunin necesita crecer y eso sólo llega con confianza. Este curso apenas ha sido titular en cinco ocasiones.
Otro de los que gusta y mucho en Butarque es Óscar Rodríguez. Según la citada información, el Leganés también quiere alargar la cesión del mediocentro. A sus 20 años, el canterano blanco acumula cuatro goles y se ha consolidado como una de las grandes sensaciones del cuadro pepinero.