Txema Indias, director deportivo del Leganés, analizó cómo está transcurriendo el mercado de verano para su equipo y reconoció que aún faltan por traer algunas incorporaciones.
"Todavía queda algo más de un mes de mercado. Estamos trabajando en situaciones en las que a día de hoy necesitamos más efectivos. Necesitamos uno o dos centrales, algún jugador en el medio del campo y arriba a pesar de la buena noticia de poder traer en propiedad a Martin Braithwaite necesitamos algún efectivo más", señaló.
Indias acudió a la presentación de los laterales derechos Marc Navarro y Roberto Rosales, a quienes agradeció su paciencia hasta que se consumaron sendas operaciones: "Muchas veces parece que los fichajes se cierran a las veinticuatro horas de empezar a hablar y no es así".
"La confianza que ha habido por las dos partes ha sido enorme. Desde el principio vimos la predisposición de ellos a querer vestir la camiseta del Leganés y con ellos el acuerdo estaba cerrado hace tiempo. Pero es verdad que hay otros clubes que están por medio en la negociación", declaró.
Además consideró que con ambos tienen 'muy bien cubierto' el costado diestro de la zaga: "Son dos situaciones de mercado de jugadores que en otros años nos hubiera gustado que estuvieran con nosotros y por tanto estamos muy felices y contentos de que sean nuestros dos laterales derechos para la temporada que viene".