Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, habló acerca del modo en el que el equipo afronta la nueva temporada durante el acto de presentación de la plantilla ante sus seguidores.
"Hemos trabajado bien. Se ha hecho un esfuerzo para que los chicos que estaban cedidos pertenezcan al club, que la base sea cada día más fuerte. La verdad es que estoy contento con ellos", dijo.
"Yo creo que este año estamos mejor preparados que el año pasado, no tengo miedo a decirlo. Estamos en un buen momento. Mi desafío y el de mis jugadores es intentar estar cada vez más arriba", añadió.
En ese sentido considera que existe una evolución por parte de la entidad: "El club está haciendo muchas cosas bien. Representado no solo por la posición en la tabla. Crece en muchas maneras".
Además mandó un mensaje a la afición: "Agradecemos a la afición por la temporada pasada y pedimos que nos acompañen. Ojalá podamos hacer valer el esfuerzo que hacen cada uno de ustedes que pagan la entrada y que salgan orgullosos de ver representados al Leganés por toda España".