Javi Calleja, entrenador del Villarreal, declaró que con la victoria en Leganés, la primera de la temporada en cuatro jornadas, se han "quitado un peso de encima" y las sensaciones con las que se marchan de Butarque son "muy positivas".
El Villarreal se llevó el triunfo frente al Leganés con dos goles de Gerard Moreno, uno de ellos en el tiempo añadido, y otro más de Jonathan Silva en propia puerta.
"La primera victoria ha llegado en un campo difícil y nos hemos quitado un peso de encima. Está claro que el sabor de boca que tenemos es muy positivo, pero me quedo con el resultado y sobre todo con lo que se ha producido, porque hemos manejado muy bien los tiempos", dijo Calleja, en conferencia de prensa.
El técnico del Villarreal destacó que durante la semana "insistieron mucho en algunos aspectos del juego que los jugadores supieron plasmar en el césped".
"Esto es un desahogo, pero ahora no debemos anclarnos en el pasado. Igual que cuando perdemos no me quedo solo el resultado, analizo el por qué de las cosas, ahora lo hago también consiguiendo tres goles fuera de casa", confesó.
"Cuando ha tocado tener el balón hemos tenido criterio y la lectura que tenemos que hacer de aquí en adelante es para que esto nos sirva si queremos estar arriba", apuntó.
Calleja dijo irse "muy contento de Butarque por muchos motivos", pero principalmente "por no encajar goles".
"Tenemos que estar en las posiciones altas de la tabla y saber trabajar con y sin balón. Hoy lo hemos hecho y ha sido un partido completo", concluyó. EFE.