Leganés (Madrid), 26 oct (EFE).- Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, se mostró contrariado por la derrota sufrida a domicilio contra el Leganés y consideró que en la segunda parte se sucedieron las pérdidas de tiempo.,"Creo que ha sido un partido muy parejo. En la primera parte no había pasado apenas nada y en la primera que tienen entre los tres palos marcan. Eso les facilita todo un poco. En la segunda parte apenas se ha jugado con las interrupciones, había muchas pérdidas de tiempo",
Leganés (Madrid), 26 oct .- Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, se mostró contrariado por la derrota sufrida a domicilio contra el Leganés y consideró que en la segunda parte se sucedieron las pérdidas de tiempo.
"Creo que ha sido un partido muy parejo. En la primera parte no había pasado apenas nada y en la primera que tienen entre los tres palos marcan. Eso les facilita todo un poco. En la segunda parte apenas se ha jugado con las interrupciones, había muchas pérdidas de tiempo", opinó.
"Yo simplemente le he comentado al árbitro que ellos estaban perdiendo mucho tiempo, que era exagerado. Lo estábamos viendo todos. Ha dado siete minutos pero para mi se queda corto porque creo que han perdido más tiempo", agregó.
El equipo sigue sin puntuar lejos de Son Moix: "Es muy difícil sumar. En casa es difícil y fuera aún más, le pasa a todos los equipos. Esperemos cambiarlo pronto. Creo que hoy hemos estado cerca, ha sido un partido muy parejo. Ellos han tenido después ocasiones para aumentar la ventaja pero nosotros al terminar también hemos tenido dos muy claras".
"Fuera de casa siempre cuesta un poco más. Los rivales juegan en casa, se sienten fuertes y es difícil. Pero creo que hoy un empate hubiese sido lo más justo", manifestó también en la zona mixta del estadio de Butarque.