El CD Leganés está de vuelta en primera y ha empezado con muy bien pie. El conjunto pepinero no conoce la derrota en las tres primeras jornadas de LALIGA y parte de esos buenos resultados radican en la gran gestión deportiva por parte de la directiva y de Borja Jiménez en este mercado de fichajes. Un muy buen mercado con un fichajazo, el de Sebastien Haller, llegado el último día para poner la guinda al proyecto.
ALTAS
BAJAS
Con los nombres sobre la mesa, toca hacer valoración. Nuestro compañero Javi Rayo considera de sobresaliente el mercado de fichajes del conjunto pepinero. Un nombre destaca por encima de todos, el de Juan Cruz. Un gran jugador a un muy buen precio que ya se ha convertido en la gran estrella de este equipo. Con permiso eso sí de Juan Soriano, la gran operación en portería. Parecía difícil suplir a Diego Conde -que la está rompiendo con el Villarreal- pero el ex del Tenerife está demostrando que es un porterazo. Y, como no, el bombazo a última hora de Sebastian Haller. No solo por el gran delantero que desembarcará en Butarque, si no por haber sido un movimiento que ha puesto al Lega en el mapa del fútbol europeo. También jugadores con experiencia en Primera como Renato Tapia, Dmitrovic u Óscar Rodríguez.
Como el Leganés viene de la categoría de plata de fútbol español es fácil decir que tiene mejor plantilla que el año pasado. Con estos fichajes, y sobre todo con la mano en el banquillo de Borja Jiménez, el objetivo no puede ser otro que el de mantener la categoría y si puede ser, sin sufrir. Todo lo que venga después, será soñar con este equipo.